viernes, 15 de mayo de 2009

ALUCINACIONES



Paciente se 65 años de edad...ingresa por insuficiencia respiratoria por cáncer de pulmón.
Está bastante mal pero no como para morirse ya y menos aún para tener alucinaciones.
Nos llamó la mujer porque lo veía muy agitado y el paciente pidió que fuéramos.
Al llegar a la habitación tenía cara de pánico y dijo que nos había llamado por si nosotras habíamos visto entrar a dos monjas y a un señor con maletín en la habitación.
Nosotras no vimos nada...-no hay monjas por allí- le dijimos.
De repente se quedó mirando una zona de la habitación donde no había nada ni nadie y nos dijo si no veíamos a las monjas que estaban ahí a sus pies.
Se me pusieron los pelos de punta!!!Lo único que quería y pensaba era salir de la habitación. Todas estas historias de fantasmas me dan miedo y luego con lo mayorcita que soy no puedo dormir...
Le di su pastilla para dormir y me fui, acabó mi turno.
Mañana cuando vuelva a trabajar me enteraré si realmente fueron alucinaciones o no...si se murió esa noche quizás tengan razón cuando dicen que antes de morir ves fantasmas a tu alrededor.¿Pero que tendrán que ver las monjas?¿Y que pinta allí el señor del maletín?
Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. P.D:El final de la historia es que el señor ha fallecido.

    ResponderEliminar
  2. Eso es (era) un tumor, q lo he visto en Anatomia de Grey. :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya história Ana! me ha puesto los pelos de punta. He visto una paciente que horas antes de morir hablaba sola y miraba a rincones dónde no había nada, pero nunca pensé en que podia ver algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar